Què diuen

Has fet  alguna celebració  a  Mas Pujol? Què t’ha semblat l’experiencia?

Deixa’ns un comentari explicant-nos com va anar la teva celebració especial!

2111

21 comments on "Què diuen"

  1. Ursula Lockley on

    Buscábamos un lugar acogedor para celebrar una boda lo más cálida posible y nos encontramos que las personas responsables de Mas Pujol, Cristina y María, junto con su equipo, deseaban que fuera tal y cómo nosotros deseamos, y para ello pusieron todo su empeño y nos dieron todas las facilidades y flexibilidad para poder celebrarla. Se ocuparon de buscar propuestas que nos encajaran y cuidaron todos los detalles. Tienen la experiencia que a los novios les hace falta para poder organizar la celebración con la mayor tranquilidad posible y con la certeza y confianza de que los invitados y novios disfrutaran del día sin ocuparse de nada más que vivir plenamente el momento.
    Con su amabilidad, predisposición e ideas todo parece fácil.
    Sin duda fue la mejor opción celebrar la boda en Mas Pujol. ¡El lugar es precioso con un equipo eficaz y eficiente!

    Muchas gracias.

    j&u.
    20/07/2013

  2. Mas Pujol es un sitio encantador e indicado para una celebración a medida ya que Cristina intenta des del primer momento que todo salga como has planeado. Además su experiencia hace que sus consejos sean muy adecuados.
    Enviada el 18/11/2012

  3. Hola, el sitio fue de las mejores cosas de aquel día, la gente estaba tan a gusto en los jardines que nadie quería entrar en la casa. Lo único es que lo teníamos alquilado hasta las 3 de la madrugada y una de las responsables apareció a medianoche y empezó a recoger, cosa que nos cortó un poco el rollo. Pero el resto muy bien.
    Enviada el 16/11/2012

  4. Cecilia Maureen Clarke on

    ¡¡Nuestra Experiencia fue fantástica!!
    Después de habernos conocido en Asia y vivido allí juntos por unos años, nos mudamos a Barcelona este año. El 21 de Mayo del 2012, recién aterrizados desde Malasia fuimos al registro civil en donde nos dieron la fecha para la Boda, 27 de Julio de 2012, para la cual sólo faltaban 60 y pocos días. Contábamos con menos de 2 meses para organizar la boda, encontramos esta Masía que nos encantó al verla, decidimos reservarla y junto con Maria, una de sus encargadas, llevamos adelante todo la organización y coordinación del evento.
    La ceremonia la realizamos en el jardín del Mas Pujol, para lo cual ellos mismos se encargaron de decorar un árbol que estaba junto al altar y vestir las sillas con cintas de color champagne.
    El cóctel y la cena fueron al aire libre, en la terraza de la Masia rodeada de verde y una bonita ambientación con sus luces y velas. Además, hubo música en vivo, Havaneras, para darle un toque marinero. También, tocaron unos amigos dedicándonos unas canciones muy bonitas.
    Luego, nos trasladamos adentro, donde comenzó el baile y se abrió la barra hasta que ardieron las velas. Además, como detalle hubo cotillón, que repartimos a los invitados en el medio del baile y le dio un toque muy bonito animando a todos a soltarse al máximo disfrazándose con las mascaras, anteojos, collares, pulseras fluor, etc. Un tradición que se lleva a cabo en mi país y aquí causo una linda impresión en los invitados.
    El día de nuestra Boda disfrutamos de cada momento y tenemos recuerdos muy Felices; como también nuestros invitados a quienes se los veía muy contentos. Maria y Cristina de Mas Pujol, se encargaron de que todo fuese en orden y de acuerdo a los horarios acordados.
    ¡¡Una gran experiencia y muy recomendable!!
    Enviada el 02/12/2012

  5. Montse Pacho on

    El sitio realmente encantador! Nos casamos en julio y lo hicimos todo al aire libre. Fue una cena romántica con 150 personas. María y Cristina hicieron que todo nos fuera muy sencillo y para nosotros fue perfecto. ¡Lo repetiríamos mañana mismo sin pensarlo!
    Enviada el 27/03/2013

  6. Patricia y Sergio on

    La verdad que nosotros estamos encantados haber podido celebrar nuestra boda en “Mas Pujol”, el espacio es excelente, a la vez que el trato. El recinto es bonito y amplio y te da juego para, celebrar la ceremonia en el mismo. Aparte si se puede celebrar el convite fuera de la casa y muy espacioso y además de visión que tienes de todo el recinto. En “Mas Pujol” tienes muchas posibilidades.
    Enviada el 19/11/2012

  7. Beatriz Escorihuela Ferrer on

    El lugar es muy bonito y el jardín ofrece muchas posibilidades.
    El interior de la casa es reducido y si hace mal tiempo no es una buena opción. Sólo tiene 2 baños y en algunos momentos las colas eran interminables.
    Nosotros hicimos en el interior el baile y elegimos música en directo , fue muy divertido pero hay que reconocer que la acústica es bastante mala y queda muy pequeño, así que yo recomendaría escoger dj.
    Aunque haya escrito algunos puntos negativos la verdad es que todo el mundo quedó encantado y remarcaron muchas veces lo bonito que era el lugar.
    Enviada el 27/02/2013

  8. Carme & Jordi on

    ¡Nuestro día de boda fue inolvidable!
    En un entorno único, con notas rústicas y modernas, con una excelente comida apta para los más exigentes gourmets y una atención muy personalizada.
    A pesar de la lluvia que no ha parado todo el día, todo fue espectacular: la cronograma, la decoración, el servicio, el menú (mejor que en el día del tast, made by Airolo Catering), la música (Albasound), etc.
    ¡Nuestros invitados han quedado encantados y nosotros repetiríamos mañana mismo!
    Mil gracias a la Cristina y a la Maria que han organizado todo con mucha paciencia y estilo.
    Enviada el 21/07/2013

  9. Eva Navarro Bocero on

    Quisimos celebrar aquí nuestra boda entre otras cosas por la facilidad que nos pusieron a lo hora de ajustarnos a lo que queríamos. Eramos un grupo reducido y no hubo ningún problema ni exigencias mínimas.
    Cristina y Maria fueron muy atentas durante toda la celebración y el resto de personal muy profesional.
    El sitio es muy bonito y muy tranquio.
    Lo recomendaría sin pensarlo.
    Enviada el 31/07/2013

  10. Nos encantó Mas Pujol ya que era el escenario perfecto para la boda que siempre habíamos imaginado, pudimos hacer la boda en el exterior frente la fachada de la casa con unas vistas estupendas al jardín, súper bien cuidado, queríamos muchas velas en el jardín, colgando de los árboles que hay frente la casa y guirnaldas de luces que dieran un ambiente festivo y veraniego, y Cristina Rimblas hizo de nuestros deseos una realidad, a parte del chill-out que montó con una decoración muy acorde con las mesas y otros complementos.

    También decir que Mas Pujol es ideal porque si surge el inconveniente de la lluvia, siempre tienen un plan B ya que se puede trasladar todo el banquete al interior de la casa, donde en el primer piso que tiene acceso por las escaleras o ascensor hay una sala muy grande. Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar toda tarde-noche del inmejorable exterior.

    Gracias Cristina por toda tu atención.
    Enviada el 26/10/2013

  11. Vanessa Turinese Rodríguez on

    El sitio es muy bonito, tiene jardines y espacios exteriores realmente encantadores si decides hacer una boda al aire libre. Cuenta con espacio suficiente para hacer la ceremonia, aperitivo y banquete todo en el mismo lugar pero en ambientes diferentes. Es perfecto para una boda de unos 100 invitados. El precio está muy bien.
    Enviada el 07/10/2013

  12. Mas Pujol es una masía preciosa con grandes y cuidados jardines. Cristina es muy cercana, de fácil trato y se intenta adaptar a todos los presupuestos. La boda salió genial y tenemos un recuerdo muy especial. Os lo recomiendo.
    Enviada el 03/10/2013

  13. La gente de Mas Pujol nos ha atendido perfectamente en todos y cada uno de los aspectos y detalles de nuestra boda. Claudia y yo queremos agradecer a Cristina, Maria y Enric todo su apoyo, ayuda, asesoramiento y atención por hacer que ese día fuera inolvidable. Muchas gracias.
    Enviada el 08/10/2013

  14. Mireia Rojas on

    Nuestra boda fue tal y como planeamos e imaginamos. Lo supimos al ver por primera vez la Masía Mas Pujol. Precioso jardín y tamaño perfecto. La relación fantástica con el staff que la gestiona, ayudó mucho a que todo saliera bien. Estaremos siempre muy agradecidos.
    Enviada el 09/10/2013

  15. El día de nuestra boda fue muy intenso y todo salió como habíamos soñado, y en parte fue gracias a la gran compenetración que tuvimos con el equipo de Mas Pujol (Cristina y Maria). Siempre lo recordaremos.
    Enviada el 26/09/2013

  16. Recomendaría el sitio y el personal sin dudarlo. No te tienes que preocupar absolutamente de nada. Están en todo, la comida es buenísima y encima la masía es preciosa y tiene un encanto que cuando llega el día es todavía mayor. Es el sitio ideal. Todo excelente.
    Enviada el 26/09/2013

  17. Mireia Canals on

    Cuando descubrimos Mas Pujol supimos que debíamos casarnos en este lugar, ya que para nosotros cumplía con todo lo que buscábamos. Una masía con encanto, unos jardines ideales de tamaño para una boda no muy grande como la nuestra, párking dentro para todos los invitados y está cerca de Barcelona.
    En Mas Pujol te ayudan, te escuchan y son flexibles. Nos entendimos muy bien desde el principio. La casa y el jardín estaba perfecto el día de la boda y no tuvimos ningún problema. Muchas gracias por todo Cristina.
    Enviada el 29/10/2013

  18. El lugar es muy bonito, tienes unos espacios muy amplios al aire libre, ideales para cualquier tipo de celebración. Nosotros lo celebramos a finales de setiembre y tuvimos un día muy soleado. Por suerte tienen muchos árboles y bajo la sombra se estaba muy bien.

    El alquiler es del espacio y te dan la facilidad de llevar tu propio catering, fotógrafo, dj, etc. Si por mala suerte te llueve, tienen un plan B, un comedor interior amplio y bien preparado.
    Enviada el 08/10/2013

  19. Sergi & Georgina on

    Nos casamos el pasado 26 de julio en Mas Pujol, y lo volveríamos a hacer. El lugar es espectacular, me enamoré de sus jardines! Es un lugar ideal para realizar una boda en el exterior (como fué la nuestra) aunque también disponen de una sala interior. El trato con Cristina fue genial, nos ayudó en todo lo que necesitamos y la flexibilidad fue máxima.
    Gracias por colaborar en que nuestro día fuera tan especial.

  20. Josep y Patri on

    Finalmente nuestro “gran día” fue un éxito y uno de los motivos fue la excelente organización. Los espacios estaban justo como lo habíamos pedido, con una decoración discreta y elegante. En mitad del “pica pica” se puso a llover y fue cuando desde Mas Pujol demostraron su profesionalidad y flexibilidad. En segundos la celebración siguió en el interior haciendo que la lluvia fuera una simple anécdota de un gran día. La comida solo recibió buenas criticas de todos los invitados. En resumen unas instalaciones y un personal extraordinarios.

  21. Nosaltres ens vam casar aquest setembre a Mas Pujol i va ser espectacular, tot i la pluja que va durar un ratet! La Cristina va fer que el dia fos marevellos! tornariem a repetir sense dubtar-ho ni un segon, el lloc te un encant especial, el menjar, l’equip…totalment recomenable! Lo mes important es que fan que aquell dia sigui tal i com l’havies somiat i molt facil d’aconseguir, sense gaires patiments i s’adapten a tot! Els hi donem un 10 a tots! i un 11 a la Cristina!! jejeje!! Sou un gran equip no canvieu mai!!!

Deixa el teu comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *